miércoles, 24 de abril de 2013

Los ilustradores somos autores



"Los ilustradores somos autores" es la leyenda que el foro de ilustradores daba para expresarnos en el día del libro y del derecho de autor.
Aquí mi pequeña participación:

Así que como consejo antes de piratear alguna imagen piense, que detrás de cada imagen hay un autor, por mas que usted la vea allí a esa imagen la creo alguien, y ese alguien debe cobrar por su trabajo, si usted hace uso  de ella sin su autorización pues esta robando, es así de simple!!

Espero que la gente reflexione sobre ello. Buen miércoles para todos!!

2 comentarios:

  1. Yo por eso a mis obras/fotos le meto mi firma bien grande en lugares que se que no lo pueden photoshopear!
    me gusta la ilustración
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ayez es así uno debe atiborrar su trabajo de marcas de agua :(
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar

Me encanta saber que piensas, y agradezco que te tomes estos 5 minutos para escribirme :)