lunes, 19 de noviembre de 2012

Blancanieves y Morran

Hola ¿como están todos? yo estoy muy contenta!! por que este finde tuve dos alegrías: el sábado las chicas de fixionaria subieron la previa del publicación numero 3 de la que participo, es la segunda publicación del año en la que aparezco, espero seguir puliendo y encontrando mi estilo como ilustradora para seguir este camino, aquí les muestro la previa: 

Me toco ilustrar el capitulo 7 en el que Blancanieves en la casa de los enanos en el que  luego de haber comido y desordenado su casa,  se duerme en un profundo sueño y es descubierta por estos. Como verán es totalmente digital (menos el boceto).

La otra noticia es que apareció mi ilustración para el proyecto de morran de Camilla Engman, me dio mucha sorpresa por que es una ilus que hice en febrero mas o menos se las muestro:


Esta la hice con lapices acuarelables y tinta, acá les dejo el link .
Espero que la semana siga tan alegre como ahora, les dejo un beso grande!!



8 comentarios:

  1. Te felicito por el auge en tu bonito trabajo de ilustradora :)
    Ese perrillo es un primor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh muchas gracias Elisa :) me pone muy contenta tu comentario, te dejo un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Qué bueno Vane! A seguir ilustrando que vale la pena el trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pily!! avísame cuando sea lo del corto así paso, espero que estés terminandolo ya :)

      Eliminar
  3. Qué grandes noticias! felicidades! qué sigan tus éxitos como ilustradora!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane,
    me gustan mucho tus ilustraciones, son muy cucas!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que piensas, y agradezco que te tomes estos 5 minutos para escribirme :)