miércoles, 12 de septiembre de 2012

Septiembre, la primavera esta a la vuelta de la esquina


HOLA!! ya llego la primavera !! ahh no aun no;  pero yo ya le estoy poniendo toda la onda, siento que este septiembre muchas cosas van a florecer, es un sentimiento muy bonito en verdad, y espero que a muchos les suceda lo mismo les muestro como de costumbre mi mes de septiembre, casualmente una niña muy contenta: 



Uno de los motivos que me puso contenta estos últimos días fue la llegada del libro que se genero con la muestra de  memoria ilustrada.
Como vivo en Rosario le pedí a la copada de Pau Ramos (excelente ilustradora que aun no tuve el honor de conocer en persona)  que me lo mande por correo, y ella por que se ve es re buena me hizo la gamba y me lo envió junto con mi original enmarcado, Ay sentí tanta alegría cuando llego!!
aqui les dejo unas fotos del libro: 




Lo que mas me pone contenta es que el libro se va a repartir en escuelas. (siempre soñé con ilustrar para chicos). Así que de a poquito me voy acercando.

Espero que les haya gustado esta entrada con estas novedades, besos a todos!!

8 comentarios:

  1. Que lindo te quedó el mes de septiembre!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela por pasarte!! vi tu ultima entrada y es re tierno el zorrito!!

      Eliminar
  2. Hola! aqui en España estamos entrando en Otoño... me estoy paseando por tu blog :) me gustan mucho tus ilustraciones y felicidades por esta publicación! los calendarios son geniales, los haces solo para ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te gusten mis ilustraciones, los calendarios los hice para vender, hice una mini tirada de 20 :) fue algo bastante experimental, estoy evaluando si hacer para el 2013... veremos que pasa :D

      Eliminar
  3. Que bonitas ilustraciones haces. Me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita entrada de blog y los calendarios!!! ^^

    ResponderEliminar

Me encanta saber que piensas, y agradezco que te tomes estos 5 minutos para escribirme :)